Nuevo partido decepcionante del Racing, esta vez ante un rival de preferente, que termino el partido con 9 jugadores, y que apeo al Racing de la copa diputación en la tanta de penaltys.

El equipo departamental domino, como era de suponer, la posesión de la pelota todo el partido, pero sin generar ningún tipo de peligro ante la porteria del Flavia, es preocupante a las alturas que estamos de pretemporada la falta de profundidad y de generar ocasiones de gol que tiene este equipo.

El Racing se adelantaria en el marcador en el minuto 75 , por medio de Curro Vacas que transformaria una falta en la forntal, tanto portestado por el equipo local, lo que conllevaría a quedarse con un hombre menos por las protestas. Pues ni asi, ante un equipo de preferente que jugaba con 10, el Flavia lograría empatar a falta de 3 minutos para el pitido final mediante la transformación de un penalty. Equipo que se quedaria con 9 jugadores los ultimos minutos, ante un Racing que hace mucho ruido pero no genera nada de nada.

El Flavia lograria la machada en el lanzamiento desde el punto de penalty.

Pocas esperanzas nos da a la afición este equipo a escasos 15 días para empezar la Liga.

Actualizada todas las estadísticas de la pretemporada en http://racingferrol.blogspot.com/search/label/Pretemporada%2009-10

0 comentarios: