El Racing Club Ferrol se hace con el 31 trofeo Cidade de Narón,jugado en la modalidad de triangular a 45 minutos, dejando una gran imagen en los dos encuentros.

En el primero de ellos ganó justamente al Celta de vigo por 1-0, gol anotado por Rudy Carlier en el minuto 7, después de una rápida contra en la que Rudy cruza sobre la salida del portero. El Racing presento un once de gala, el presumiblemente equipo titular durante la liga, salvo algunos matices con:

------------------Reguero-------------------
Jesus Sánchez-Manuel-Garrido-Iván Romero
------------Rubén------Curro Vacas----------
Álvaro------------Carlos---------Javi Vicente
--------------------Rudy-----------------------

En el primer minuto tendría el Celta su ánica ocasión en todo el partido con un tiro al palo, un Racing que salio dormido hasta que Rudy conseguía adelantar a los verdes en una rapida contra.
El equipo verde se dejaba dominar para salir en rápidas contras, iniciadas magistralmente por Curro Vacas. Especial mención merece Rudy, que se marco un auténtico partidazo, siendo la pesadilla de la defensa celeste, que conseguía superar una y otra vez. El partido acabaría con 1-0 aunque tanto Rudy en dos ocasiones, como Javi Vicente, pudieron conseguir que la victoria racinguista fuera más holgada.

El Celta se imponia 1-0 al Narón en el segundo partido.

El Racing saltaría al campo con un once renovado casi en su totalidad para jugar contra el Narón:
-------------Reguero-----------
Manuel-Jonathan-Garrido-Jorge
--------Malafaia----Franch--------
Marcos---------Juan----------Permuy
------------------Matas-----------------

Un Racing muy superior al Narón marcó el ritmo del partido durante los 45 minutos, tuvo numerosas oportunidades para adelantarse en el marcador, incluso, si llega estar un poco acertado de cara puerta, pudo acabar el partido goleando. Matas en 3 ocasiones, Permuy, Marcos y Juan, dispusieron de las mas claras ocasiones racinguistas. Sin embargo, en el último minuto, el partido pudo caer del lado narones si Garrido, no saca debajo de los palos, un balón que se colaba en la portería racinguista. El partido acabaría con el resultado que se inició 0-0.
A destacar el debut de Matas, muy incisivo aunque fallón, un delantero, por lo visto en este partido, muy bueno en el juego aéreo y no exento de velocidad a pesar de su envergadura.
También cabe destacar la posición de
Manuel en el lateral, posición en la que tiene jugado alguna vez con los Veiga, que lo hizo bastante bien, subiendo su banda y poniendo buenos centros.

En resumen gran imagen del cuadro verde que empieza a disipar las dudas que generaron su juegos durante esta pretemporada.

Actualizada todas las estadísticas de la pretemporada en http://racingferrol.blogspot.com/search/label/Pretemporada%2009-10

0 comentarios: